Ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril de 2017

Capacitación dirigida a representantes de Seguridad del Estado en materia protocolar

Una capacitación sobre el rol específico que tendrán como Edecanes en los próximos Juegos Latinoamericanos recibieron representantes de los estamentos de Seguridad, en la sede del Servicio de Protección Institucional (SPI) en la base de Corozal Este, ubicado en área de la antigua Zona del Canal.

El mismo, fue considerado como productivo por los miembros de Seguridad, quienes conocieron de cerca el trabajo que tendrán como “manos derechas” de los jefes de delegaciones desde el momento en que lleguen las delegaciones a nuestro país, Del jueves 20 al viernes 28 de abril, cuando regresen a sus respectivos países.

Los representantes, quienes pertenecen al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN); Servicio de Protección Institucional (SPI); Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) y la Policía Nacional, recibieron charlas acerca de los próximos Juegos Latinoamericanos, les explicaron la labor que cada uno de ellos tendrán como edecanes en las delegaciones.

Los miembros de Seguridad del Estado mostraron al final su satisfacción del aporte que tendrán dentro del mayor evento regional deportivo a nivel latinoamericano en este 2017.