Ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril de 2017

Pascual se convierte en patrocinador Plata de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Pascual se convierte en patrocinador Plata de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Como patrocinador oficial categoría “Plata”, Pascual se une al grupo de empresas que se han sumado a este evento regional, los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebrarán en ciudad capital del 20 al 28 de abril de 2017.

Le correspondió firmar este acuerdo a Ricardo Ruíz, miembro del comité ejecutivo de Olimpiadas Especiales y Julián Díaz, Director de Mercadeo de Empresa Panameña Alimentos S.A.; como testigos estuvieron Sandra Sanchez, Directora General de los III Juegos Latinoamericanos e Itza Rivera, Gerente de Marca Pascual.

Productos Alimenticios Pascual se compromete a brindarles a los atletas, variedad de galletas y dulces, durante las meriendas que se le ofrecerán diariamente a los atletas, según lo establecido en el acuerdo.

Por parte del comité organizador de los III Juegos Latinoamericanos, nos sentimos complacidos que empresas como Pascual aporten al desarrollo integral de los atletas con discapacidad intelectual, quiénes con su esfuerzo y tenacidad son ejemplos de éxito.