Ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril de 2017

Grupo Medcom firma alianza con los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Grupo Medcom firma alianza con los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Una alianza como medio aliado de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales firmaron representantes del Grupo Medcom encabezados por su Gerente General, Jorge Tzortzatos y Yolanda Eleta, como presidenta del comité ejecutivo de la justa olímpica que se celebrará enciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril próximo.

“Este compromiso de Medcom, como medio aliado, lleva un apoyo específico en la divulgación de los Juegos Latinoamericanos, cuya inauguración será el viernes 21 y el mismo, será  un show garantizado y de gran altura” destacó Eleta.

Adicional, Grupo Medcom se compromete a través de todas sus plataformas de televisión, cable, radio y redes invitar a todo el público en general a que asistan tanto a la inauguración como a  las diferentes actividades deportivas que se estarán desarrollando de forma simultánea en diferentes recintos deportivos.

Se buscará a través de las plataformas digitales de MEDCOM, crear conciencia en la población sobre inclusión en la sociedad y que a través de Olimpiadas Especiales sea un vehículo para alcanzar la inclusión total.