Ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril de 2017

Segunda convivencia de la delegación de Guatemala

Segunda convivencia de la delegación de Guatemala

La delegación de Olimpiadas Especiales Guatemala, se reunió el pasado fin de semana en concentración rumbo a su participación en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a celebrarse en ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril próximo.

En esta concentración tanto atletas, entrenadores y miembros del staff realizaron diferentes actividades como concursos, bailes, juegos de fútbol y toma de fotografías que reflejan el espíritu de amistad y entusiasmo que todos sienten de viajar y representar a Guatemala en esta justa olímpica.

Entre risas y abrazos, los atletas se preparan para el viaje; la convocatoria se realizó semanas atrás para que todos llegaran a la ciudad de Guatemala; algunos atletas viajaron desde otros departamentos del país, para poder llegar a las instalaciones del albergue Ramiro de León Carpio, sede del entrenamiento.

Al finalizar la actividad, los padres llegaron a traer a sus hijos y se tuvo una sesión informativa en donde se dieron a conocer detalles generales del viaje y despejar las dudas que tuvieran del viaje con miras a la cita olímpica más importante a nivel regional en este 2017.