Ciudad de Panamá, del 20 al 28 de abril de 2017

Matteo Paglieri – Paraguay

Matteo Paglieri – Paraguay

Matteo Paglieri- Natación

Paraguay

En conmemoración al Día Internacional del Deporte, les contamos la historia de Matteo Paglieri, tiene 30 años de edad. Matteo labora en las mañanas se desempeña como recepcionista de la Fundación Saraki y por las tardes, se dedica a lo que más le apasiona: La Natación.

Matteo es atleta del programa de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP), desde hace más de 10 años y actualmente se prepara para un nuevo desafío deportivo a nivel internacional.

“Me estoy preparando para los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se desarrollarán en Panamá, del 20 al 28 de abril de este año. Soy nadador y estoy feliz por pertenecer a la delegación que representará a Paraguay en los Juegos Latinoamericanos”.

Revela con una sonrisa en su rostro, que “la delegación está integrada por compañeros de natación, bochas, tenis y atletismo, y nos estamos preparando a full para la competencia y estamos listos para viajar”.

“Mi especialidad en la Natación es el estilo libre y pecho, practicamos todos los días con el profesor Édgar Garcete, en el Centro Acuático Nacional (CAN), y nos mentalizamos para lo que se viene” finaliza con entusiasmo Matteo.